Alojamiento en Corea del Sur



Las guesthouses donde nos alojamos en nuestro viaje a Corea del Sur fueron reservadas por internet sin ningún problema. 
En ambas guesthouses el trato fue excelente y nos encantó que tuvieran servicio de lavandería gratuito! Llegábamos al país después de pasar varios días en China, así que poder lavar toda la ropa fue genial.

Backpackers in Jeju City Center

El hotel de la isla de Jeju nos encantó, el trato fue muy amable y la habitación muy cómoda y muy bien localizada. Disponía de servicio gratuito de lavandería pero no lo llegamos a utilizar. La habitación tenía un ipad con internet. El desayuno no estaba incluido.







Guesthouse Dagaon

En cambio, el hotel de Seoul nos dejó con muy mal sabor de boca. Los chicos que trabajaban en la guesthouse fueron muy amables y aunque la decoración y la localización no estaban mal, la habitación era muy muy sencilla, ruidosa y con un colchón incomodísimo. No conseguimos dormir bien ni una sola noche. Eso sí, lo mejor del hotel fue sin duda el servicio gratuito de lavandería y secadora incluida! Sin contar el spa tradicional con el que cuenta el hotel en la sala contigua a la recepción. Hicimos uso de él cada día, después de que nos explicaran como abrir los grifos y qué hacer con la sal ;-)

El desayuno si que estaba incluido.








PS: Todas las fotos pertenecen a Tripadvisor, Booking y similares. Ninguna de ellas es nuestra.


Síguenos en TWITTERFACEBOOK, INSTAGRAM

DISFRUTA DE UN 5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE